top of page

Compartir para Crecer


Fue un clase de escribir el semana pasado. Mi amiga Ashley esta líder por grupo de escritura. Ella me dio valor venir practicar y compartir mi poesía y tal. Al principio yo estaba poner nerviosa, pero ellos dieron solo positividad. Entonces mi cara fue roja un pecito a primera, pero con tiempo estaba contenta, y cómodo con ellos.

Ashley nos dio un ejercicio empezar la clase de un libro se llama “Kicking in the Wall”

Dice “Escribir tres sentences”. Lo que quieras decir.

Esta de mio

"I had a shitty day yesterday, ending in a chocolate bar and beer

Consciously I chose better as I slipped my feet to the floor

And as the sun set and I let myself reflect, now I feel that smile and same old roar"

Lo se aprenderé mas y mas cuando comparto y permanece abierto

Ya está

For those of you who speak Spanish, hola! I'm open to suggestions and corrections. I try to work mostly from memory at this point, researching a few words each time and pulling files from speaking in Spain.

Poco a poca sabes!

bottom of page